Este mediodía se ha celebrado el acto de entrega de los trofeos correspondientes al V CIRCUITO PROVINCIAL DE RALLY BTT DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA 2019/20 a los que se habían hecho acreedores varios jóvenes ciclistas del CLUB CICLISTA ARJONILLA.

La entrega de los trofeos de esta competición estaba prevista realizar en una Gala que tendría lugar en marzo en Aguilar de la Frontera pero que el estado de confinamiento por el COVID-19 hizo que no fuese posible. Y como hace unos días el club arjonillero recibió los trofeos ganados por sus ciclistas, decidió hacerle entrega de los mismos en un acto. En el mismo, además de los ciclistas del club participantes en este circuito cordobés, han estado presentes el Presidente, Manuel Carmona Lara, Vicepresidente, Roque Ruano Marchal, el Tesorero, Pedro Lara Mimbrera, y el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arjonilla, Luis Miguel Carmona Maroto.

Este acto comenzó con palabras de Pedro Lara Mimbrera como Monitor del club, quién se dirigió a los jóvenes ciclistas felicitándolos por la gran labor realizada a lo largo de las pruebas de este circuito, destacando que se sentía satisfechos por todos y no sólo por las victorias obtenidas. Destacó que para el club y para él personalmente lo más destacado había sido la actitud mostrada por todos en las pruebas que participaron y les animó a seguir en ese camino. Y para ello había que seguir entrenando a pesar de no celebrarse pruebas de momentos  y anunció que el club ha inscrito el Rally Villa de Arjonilla para celebrarse el 17 de octubre de 2021 si la situación lo permite.

 

 

 

 

Luis Miguel Carmona Maroto, Concejal de Deportes, dio la enhorabuena a todos y al club arjonillero y les manifestó que el Ayuntamiento continuará ofreciéndole el apoyo necesario para seguir adelante en estos momentos a pesar de que no se celebren competiciones.

 

A continuación se llevó a cabo la entrega de trofeos:

 

IRENE NEVADO LARA   3ª CLASIFICADA  CATEGORÍA INFANTIL FEMENINA

 

ANA MARÍA MENA LÓPEZ    CAMPEONA   INFANTIL FEMENINO

 

IRENE CARMONA CUESTA   3ª CLASIFICADA   CADETE FEMENINO

 

MÓNICA VÍCTOR ZAFRA   CAMPEONA    JUNIOR FEMENINO

 

RAÚL RUANO CALATRAVA   3º CLASIFICADO     JUNIOR MASCULINO

 

Además el CLUB CICLISTA ARJONILLA, ha quedado clasificado en  lugar en la clasificación por equipos, lo que supone un gran éxito deportivo.

 

Finalizado el acto posaron todos juntos tomando las medidas oportunas a la situación en la que ns encontramos por el COVID-19.