Del 27 de julio al 2 de agosto se ha celebrado en Mollina (Málaga), la  ACADEMIA DE TECNIFICACIÓN DE BÁDMINTON-ESCUELA DE VERANO 2023, tras un paréntesis de tres años, que ha vuelto con el reto de superar lo alcanzado en años pasados, haciendo hincapié en formar al participante para que consiga elevar su nivel de bádminton, siempre de la forma más divertida.

En esta novena edición ha contado con una participación de 41 jugadores de 17 clubes de todo el territorio nacional, entre ellos, los hermanos Pilar y Pedro Jesús Carmona Montoro (CB Arjonilla), y mi nieto, Álvaro López Rueda (CB Leganés).
Una semana llena de actividades con más de 30 horas de entrenamiento de bádminton y 8 de preparación física. Además, competición final, actividades de tiempo libre, piscina, excursión a la playa, veladas nocturnas y mucha y agradable convivencia que deja en ellos una profunda huella.

En la fila de abajo, de izquierda a derecha: Pedro Jesús el 5º, Álvaro el 6º, y Pilar, la primera de la derecha.