Además de algunas noticias ya publicadas en anteriores artículos, la publicación de nuestro corresponsal en el diario “El Pueblo Católico” en su edición del 30 de noviembre de 1927, hace referencia a otras noticias sobre personas destacadas de nuestro pueblo. Concretamente sobre el regreso de nuestro párroco, la finalización del servicio militar por parte de Leonardo Guzmán, y el viaje a Madrid de Francisco Carmona.

Recordamos al que fuera párroco de Arjonilla, D. Francisco Morales Vera, fusilado junto a un grupo de arjonilleros en el Puente Tablas el 9 de septiembre de 1936.

Con respecto a Leonardo Guzmán diremos que próximamente daremos noticias suyas acerca de la actividad por la que le conocimos, la de farmacéutico.

Desconocemos la identidad de Francisco Carmona ya que tanto el nombre como el apellido son muy comunes en nuestro pueblo. Lo que sí podemos deducir de la noticia es que su presencia en Madrid se debía a haber acudido a la celebración del Cincuentenario de la Fundación de la Adoración Nocturna Española.