El Ayuntamiento de Arjonilla ha informado de la cancelación de dos espectáculos previstos para estos días debido a la incidencia en que nos encontramos con el COVID-19. Y lo ha hecho con la siguiente publicación en facebook:
“Desde las áreas de Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Arjonilla informamos que los espectáculos que se iban a celebrar estas fiestas navideñas han quedado CANCELADOS, debido al aumento de la Incidencia Covid-19 en nuestra localidad.
. Las entradas compradas a través de la plataforma www.giglon.com serán devueltas a través de la propia plataforma (recibirán un correo electrónico, y la forma de la devolución).
. Las entradas compradas a través de Casa Municipal de Cultura, se procederá la devolución del dinero a partir de las 9.00h del Lunes, 27 de Diciembre.”
