El CEIP “García Morente” ha abierto sus puertas en el día de hoy para dar comienzo al curso escolar 2020/21 que se va a llevar a cabo de un modo escalonado.
En diferentes franjas horarias a lo largo de esta mañana se ha ido incorporado al centro el alumnado de primaria. A partir de mañana comenzará a incorporarse el alumnado de Infantil, correspondiendo en este día a los niños y niñas de 5 años y en la siguiente jornada el de 3 años.
Para este curso escolar 2020/21 se han matriculado en el CEIP “García Morente” un total de 237 alumnos/as, siendo 85 alumnos/as de Infantil y 152 alumnos/as de Primaria. El número de profesores es de 22 (20 + 2 de Religión).
Como todos sabemos este curso se inicia bajo la terrible amenaza del COVID-19 y por ello el Centro, ha tomado una serie importante de medidas que han quedado recogidas en el Protocolo COVID-19 para el presente curso escolar, para lo que contarán además con el apoyo de la Consejería de Educación y el Ayuntamiento de Arjonilla.
A toda la comunidad escolar le deseo la mayor de las suertes a lo largo de este curso, confiando en que por parte de todos se adoptarán los comportamientos más adecuados para asegurar una feliz estancia de los niños y niñas y profesorado en el centro.
