Esta tarde España en la última jornada del grupo 7 del Campeonato de Europa de Bádminton Femenino en la categoría absoluta, se ha enfrentado a Polonia, encuentro en el que no ha participado Carolina Marín, suponemos que debido a la intrascendencia del mismo debido a la no clasificación del equipo español. Al final, victoria de Polonia por 1-4.

Manuela Díaz consiguió su primera victoria en este campeonato al vencer a la jugadora polaca Joanna Podedworny por  11-21,  21-12 y 21-18, consiguiendo así su primer punto para España. Además, ha sido el único punto conseguido por el equipo español en el día de hoy.

También ha disputado Manuela un encuentro de dobles formando pareja con Ania Setién, enfrentándose a la pareja polaca formada por Magdalena Swierczynska y Karolina Goszczynsca, partido que fue suspendido, por retirada de la pareja española desconociendo el motivo, pero que puede ser por lesión de Manuela o de su compañera.

Con estos resultados el equipo español queda fuera de la disputa de los cuartos de final.

Por nuestra parte, y a pesar del papel poco exitoso del equipo español, satisfacción de que Manuela Díaz haya estado formando parte del equipo nacional.