Este mediodía en la oficina de Caja Rural de Jaén en Arjonilla, se ha procedido a la firma del convenio entre esta entidad y el Club Ciclista Arjonilla, perteneciente a la convocatoria LA RURAL TIEMPO LIBRE 2019/2020, por el que nuestro club ciclista recibe una subvención de 1.000 euros para el desarrollo del proyecto “Escuela de Ciclismo”. La firma ha sido realizada por Manuel Carmona Lara, Presidente del Club Ciclista Arjonilla y por Antonio Sánchez Miranda, Director de Zona III de Caja Rural de Jaén, teniendo como testigos a Pedro Lara Mimbrera, Tesorero del CC Arjonilla y Mª Luisa Segado Navarro, Directora de la oficina de Caja Rural de Jaén en Arjonilla.

 

 

 

 

El proyecto de la Escuela de Ciclismo, que recordaremos ha recibido recientemente el premio de Escuela Modelo, por séptimo año consecutivo, se ha consolidado como uno de los más importantes dentro de la localidad de Arjonilla, cuenta ya con innumerables éxitos de los chicos y chicas del club. Para este año la intención es continuar con la formación deportiva y humana de los participantes y seguir animando en participar en pruebas del circuito andaluz.

Como hemos anunciado al comienzo, esta ayuda corresponde a  la Convocatoria de ayudas La Rural Tiempo Libre 2019/2020, que tiene como finalidad apoyar a clubes, asociaciones deportivas y entidades que desarrollen proyectos para niños, niñas y jóvenes con edades comprendidas entre los cinco y los veintiún años.