En la tarde de ayer en el Municipal San Roque en la disputa de la 12ª jornada de la Segunda Andaluza Grupo 1 de Jaén, el Atco. Arjonilla CF recibió la visita del Rus E.F., finalizando el partido con la victoria arjonillera por 2-1, que suponía el primer partido de la segunda vuelta de esta competición.

Un encuentro aceptable por parte de nuestro equipo que una vez más como consecuencia de su dominio conseguía acercarse a la met rival pero sin llegar a materializar la ocasiones. Todo lo contrario al principio ya que fue el equipo ruseño el que se adelantó en el marcador. A continuación el Atco. Arjonilla consiguió empatar el partido y posteriormente llegar a ponerse por delante en el marcador, rompiendo así la mala racha que llevaba con varias derrotas, influenciado entre otras cosas en la recuperación de algunos jugadores que han estado lesionados e incluso algún sancionado que también había cumplido el correctivo que se le había impuesto.

Ahora da comienzo el parón liguero en esta competición pero se abre otra, la Copa Subdelegada del Gobierno. Pero el fútbol oficial no volverá a Arjonilla hasta el año que viene, concretamente el 12 de enero ya que nuestro equipo jugará el primer partido de este torneo el próximo domingo 8 en Marmolejo enfrentándose al CD Útica, el 15 le corresponde descanso y el 22 visitará a la AD Lopera. Ya en el año nuevo, el 12 de enero recibirá a los marmolejeños y  el 26 a los loperanos.