Las siguientes imágenes proceden de sendas capturas de la página de administración de mi “Crónica de Arjonilla” en la que queda demostrada la visita simultánea a la misma desde tres continentes: América (New York), Europa (Madrid y Córdoba) y Asia (Calcuta) que tuvo lugar en la noche de ayer sobre las 23:45 horas.

He tenido que hacer tres capturas porque el nombre de los lugares aparecen al lado del círculo cuando sobre el mismo se coloca el puntero del ratón, por lo que resulta imposible hacerlo los tres nombres simultáneamente. En primer lugar realicé la captura de New York y en ese momento había dos círculos sobre Europa ( Madrid y Córdoba) desapareciendo uno de ellos al hacer la captura sobre Europa porque en esos momentos la persona que estaba leyendo desde Madrid dejaría de hacerlo.

¿Por qué realizo esta publicación? Pues para que mis lectores tengan conocimiento del seguimiento de esta página y también para daros a conocer que éste es uno de los motivos que me animan a seguir haciéndolo.