Napoleón Sólo y Soleá Morente pusieron anoche el cartel de “No hay billetes” en la madrileña Sala “El Sol” unas horas antes del comienzo de su actuación.

Por tanto, no podía comenzar mejor esta actuación muy esperada en Madrid de este binomio triunfante que forman Soleá Morente y el grupo Napoleón Solo que deleitaron a las 300 personas que llenaron este recinto madrileño ofreciéndoles un concierto que ha sido calificado de impecable.

La actuación de Soleá Morente y Napoleón Solo de anoche en Madrid fue una actuación más de la gira de ambos “Ole Lorelei” con la que ya han recorrido muchos puntos de nuestra geografía nacional cosechando éxito tras éxito de los aficionados a la música y de la crítica musical de la que han recibido excelentes valoraciones. Recordaremos que con este disco con el que se formó esta unión musical de la menor de los Morente con el grupo arjonillero-granadino Napoleón Sólo  a lo largo de 2018 se ha mantenido  en el top de las listas de los mejores discos.

Anoche en su actuación de casi casi dos horas, hicieron un repaso casi completo a su último disco y a las mejores canciones de discos anteriores de Soleá Morente, siendo  destacables los momentos en los que el público hizo vibrar la sala cuando sonó “Baila conmigo”, “Lolaila Carmona” ó “Ya no solo te veo a ti”.

Hoy sábado recalan en Barcelona, ciudad en la que también han despertado gran interés. Los interesados en acudir a disfrutar de su música sólo podrá haerlo si ya disponen de la entrada correspondiente ya que ya ha sido colocado el cartel de “Entradas agotadas”. Participarán en el Festival Cara B, compartiendo escenario con bandas de la talla de Novedades Carminha o Carolina Durante. Según sus organizadores, se trata de un festival de cultura musical independiente y urbana  que se posiciona como el principal escaparate de las tendencias musicales y los sonidos alternativos más frescos del momento.

 

 

Nota: fotografías facilitadas por Francisco Díaz Hernández