Ayer dimos a conocer el resultado del partido entre el CB Arjonilla y el CB Benalmádena correspondiente a la 12ª jornada del TOP8 LaLigaSports, máxima categoría nacional de bádminton por equipos que finalizó con derrota arjonillera por 3-4. En esta ocasión faltaron dos puntos de los tres enfrentamientos de dobles, el dobles femenino y el dobles masculino. En el femenino, Manuela Díaz y Paula López que forman una pareja de gran nivel, no pudieron con la pareja formada por la china Ye Zhaoying y la holandesa Sophie Endtz. Y en el masculino, Juan Blas Villalta y Tomás Toledano, tampoco pudieron superar a la pareja formada por Manuel Vázquez y Rafael Gálvez.

Ofrecemos a continuación la visión general del partido que la Federación Española de Bádminton ofrece en su página web:

 

Tras la celebración de esta 12ª jornda y a falta de dos jornadas por disputar, el CB Arjonilla continúa en el cuarto puesto de la clasificación general:

Al CB Arjonilla le quedan dos jornadas por disputar de esta competición. En la 13ª que se disputará el 23 de este mes de febrero en el Pabellón Municipal de Arjonilla, nuestro equipo recibirá al CB Rinconada. Y en la 14ªjornada y última, que tendrá lugar el 3 de marzo, el CB Arjonilla se desplazará hasta la isla de Ibiza para enfrentarse al CB Pitiús.