Tal día como hoy, un 29 de noviembre de los años indicados, la Corporación Municipal trató los asuntos siguientes:
      – 29-11-1896 (se cumplen 121 años)
               El Alcalde dirige el siguiente escrito al Sr. Cura párroco:
             “No habiéndome dado posesión del cargo de Patrono del Hospital de Santiago de esta villa para el que fui nombrado por Real Orden de 5 de octubre último transmitida por el Sr. Gobernador Civil de la Provincia en 12 del mismo mes, me veo en la imprescindible necesidad de prevenirle que si en el término de 48 horas no cumplimenta los extremos de la citada R.O., me veré en el caso de elevar fundada queja a la superioridad. Del recibo de la presente y de que queda enterado de su contenido, se servirá darme el oportuno conocimiento a la mayor brevedad.”
      – 29-11-1913 (se cumplen 104 años)
               Dimite el Sr. Alcalde por su mal estado de salud. Es nombrado nuevo Alcalde, Rafael Martínez Sánchez, por 9 votos a favor y 1 voto en blanco.
     – 29-11-1971 (se cumplen 46 años)
              El Alcalde remite un escrito al Director General de TVE preguntando por el reportaje realizado por el cámara Higinio Vilches el 17 de agosto de 1971 “Reina a los 17 años” que no había sido emitido.

A la derecha de la imagen, con chaqueta clara, se puede ver a Higinio Vilches. La cámara de tve también se aprecia en el suelo.