Esta tarde el Teatro Municipal El Trovador ha sido el escenario que ha acogido la representación navideña llevada a cabo por la Escuela Infantil Municipal “El Castillo”.
     Todo el alumnado de este centro ha escenificado una bonita escena navideña con la representación del Belén, siendo el más joven precisamente el personaje que representaba al Niño Jesús. Como siempre, no han faltado los Reyes Magos, pastores y demás personajes habituales.
     También han escenificado tres villancicos, durante los cuales, los niños y niñas realizaban los movimientos que muy pacientemente suponemos les habrán ido enseñando sus educadoras. Recordaremos que este alumnado es menor de tres años.

 
 
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

      A continuación, los niños y niñas bajaron del escenario y por el fondo del patio de butacas hizo su presencia un personaje muy esperado por ellos , Papá Noel, que hizo su entrada regalando caramelos a los niños. Este personaje se hace presente desde hace ya bastante tiempo y aunque manifiesta encontrarse achacoso por los años, no dudamos que lo seguirá haciendo al ver la cara de satisfacción mostrada por los niños y niñas.
   Una vez ubicado en el escenario fue llamando por su nombre a los niños y niñas para ofrecerles los regalos que les traía.