El pasado domingo día 20, Esphera Teatro y Veterum Musicae estrenaron en Andújar la obra Trovador Macías. El Musical en el Teatro Municipal.
     Aprovechando esta circunstancia, el Ayuntamiento de Arjonilla ha querido llevar a cabo una promoción turística de nuestro pueblo fundamentada principalmente en el castillo lugar donde transcurre esta historia de amor representada en la obra antes citada y que se presentaba en Andújar por vez primera. También se mostraban otros elementos importantes de nuestro patrimonio.
     Para ello, el Área de Cultura del Ayuntamiento mostró un stand atendido por Monitores del Taller de Ocio y Tiempo Libre que mostraban y entregaban material promocional de Arjonilla.
     

Stand arjonillero montado en el Teatro Municipal de Andújar el pasado día 20 (Fotografía cedida por el Área de Cultura del Ayuntamiento arjonillero)

     Desde el Área de Cultura del Ayuntamiento nos informan de las gestiones que están realizando el Ayuntamiento de Arjonilla, Esphera Teatro y Veterum Musicae con la Junta de Andalucía para que este musical sobre Macías llegue a los principales espacios escénicos de la provincia jienense y algunos andaluces y nacionales.