En la tarde de ayer quedó inaugurado el novedoso Mercado Artesanal Navideño con una gran afluencia de público que práticamente llenaba nuestra emblemática Plaza de la Encarnación que se encontraba repleta de puestos que ofrecían una gran variedad de productos que van desde la bisutería, artículos de regalo y decoración, figuras de artesanía, juguetes, ropa, castañas asadas, patatas fritas, churros, etc. El mercado ofrecía un aspecto navideño muy del agrado de los numerosos asistentes que así lo manifestaban.
 
 
 
     El acto de inauguración que contó con la presencia del Alcalde y los Concejales de Cultura y Juventud fue muy seguido por los asistentes, comenzó con la actuación del Coro del IES Juan del Villar que interpretó varios villancicos. Mientras el coro interpetaba varios villancicos, sobre nuestra torre se reflejaban una imágines navideñas gracias a un buen trabajo una vez más de Fran que no para de idear cosas con la única intención de que resalten los actos culturales que en nuestro pueblo tienen lugar. Una vez más, Fran, enhorabuena por tu interés y por tu buen hacer, de lo que todos los arjonilleros disfrutamos.
 

 
 
 
 
     Después intervino un coro formado por el alumnado de un curso de lengua de signos que se está lrealizando en el pueblo por iniciativa del Ayuntamiento, actuando de monitora María José Cuesta Cubilla y que sin duda pusieron en escena un gran trabajo con la interpretación de la canción “Más allá” y un villancico. Enhorabuena a los/as alumnos/as del curso y de un modo especial a María José por el buen resultado obrenido en apenas un mes de trabajo.
 
 

 
     El mercado como ya hemos anunciado anteriormente, consta de una gama interesante de productos repartidos en unos stands que llenan la Plaza de la Encarnación y que pueden ser apreciados en las siguientes instantáneas recogidas en el momento de la inauguración del mismo. También existe una carpa dedicada a los más jóvenes, donde se realizan talleres creativos.
    
 

 
 

 
 
     Enhorabuena al Área de Cultura de nuestro Ayuntamiento por esta iniciativa pioner en Arjonilla, personificada en su responsable (Manuel Víctor, Concejal de Cultura) y en el técnico (Juan Cardeña).