LUNES, 15 DE OCTUBRE DE 2012

 

El pasado fin de semana ha tenido lugar en Arjonilla la celebración de las tres primeras jornadas de la LIGA NACIONAL DE BADMINTON con la participación del C.B. ARJONILLA y otros quince clubs procedentes de diversos puntos de la geografía nacional. El listado de los equipos participantes es el siguiente:

         – C.B. BENALMADENA (MALAGA)

         – C.B. ESTELLA (NAVARRA)

         – C.B. COLEGIALES (MÁLAGA)  

         – IES LA ORDEN (HUELVA)

         – A.D. ARROYO TEJADA (MADRID)  

         – C.B. MERCAPINTURAS (ALMERIA)

          BADMINTON HUESCA

         – AYUDA EN ACCION (GRANOLLERS -BARCELONA-)

         – COLEGIO PARQUE (MADRID)

         – C.D.E.BADMINTON LEGANÉS (MADRID)

         – SONDERINSA RINCONADA  (SEVILLA)

         – JORGE GUILLÉN (MALAGA),

         – C.B. AS NEVES (GALICIA)

         – C.B PALMA (PALMA DE MALLORCA)

         – THEBES REALE A ESTRADA (GALICIA)

         – C.B ARJONILLA

 

         A lo largo del sábado se celebraron dos jornadas. En la primera, el CB ARJONILLA se enfrentó al equipo almeriense CB MERCAPINTURAS, imponiéndose en un encuentro reñido, el equipo visitante por 4 a 3. En la segunda jornada el equipo arjonillero se impuso al COLEGIO PARQUE  de Madrid por el tanteo de 6 a 1. Y el domingo, en la tercera jornada, el CB ARJONILLA se enfrentó al CB PALMA, venciendo de nuevo por el tanteo de 6 a 1. Por tanto buen resultado de nuestros representantes a los que hay que felicitar y animar para las próximas jornadas que se celebrarán próximamente en diferentes puntos de la geografía nacional.

 http://arjonilla.blogspot.es/img/badlega.2.jpg

 

http://arjonilla.blogspot.es/img/eqbad2012.jpg 

 Equipo del CB ARJONILLA

         Se da también la circunstancia de que en estas jornadas han participado otros dos jugadores arjonilleros, en este caso formando parte del CB LEGANÉS, se trata de mi hija Silvia y su marido Sebas, que formados en sus años infantiles para el bádminton, aquí en Arjonilla, ahora residentes en aquella ciudad, han vuelto a la práctica del deporte que desde siempre les gustó y para ello se enrolaron en este equipo madrileño.

 

http://arjonilla.blogspot.es/img/badlega.3.jpg 

Equipo del CB LEGANÉS participante en Arjonilla