SÁBADO, 11 DE JUNIO DE 2011

 

En la mañana de hoy sábado 11 de junio en el Salón de Plenos del Ayuntamiento ha tenido lugar la toma de posesión de la nueva Corporación Municipal surgida de los resultados obtenidos en la consulta del pasado 22 de mayo que determinó una mayoría absoluta para el Partido Andalucista que cuenta con 7 concejales, por los 3 del PSOE y 1 del PP.

El no poder haber asistido a la misma me impide dar datos acerca del transcurso del pleno pero el visionado de las fotografías que Fran Ruano ha colgado en facebook me llevan a pensar que el acto comenzó con la presidencia del concejal de mayor edad (Manuel Víctor), procediéndose al juramento de sus cargos de concejales y posteriormente a la elección de alcalde, desconociendo el voto de los dos partidos minoritarios (PSOE) y PP).

Posteriormente, Manuel Víctor, entregó el bastón de mando al nuevo alcalde, el cabeza de lista del PA, Miguel Ángel Carmona Carmona. Se rompen así 32 años de gobierno socialista.

Enhorabuena al alcalde y a los nuevos concejales y mi deseo de que obtengan el mayor éxito en su gestión a lo largo de los próximos cuatro años porque como arjonillero quiero lo mejor para mi pueblo y como amigo y compañero de la mayoría de ellos quiero que se cumplan sus deseos ya que conociéndolos sé que pondrán lo mejor de ellos/as para conseguirlo.