MARTES, 21 DE JUNIO DE 2011

Como viene siendo habitual, un grupo de arjonilleros residentes en Cataluña, han estado junto a la Morenita, en este caso para celebrar el XXIV Aniversario de la llegada de la imagen a tierras catalanas, como ya sabéis, imagen donada por la comunidad trinitaria del Santuario de Sierra Morena.
El acto tuvo lugar el pasado sábado, día 18 de junio y comenzó con la celebración de una misa romera, en la Parroquia de San Isidro Labrador de Hospitalet y oficiada por el sacerdote consiliario de la cofradía. Después, los hermanos mayores salientes impusieron las bandas a los nuevos hermanos mayores, que son los que representarán  a la cofradía en la próxima romería de 2012.
Posteriormente se ofreció un aperitivo a los cofrades allí presentes y acompañantes. Y por la noche, en un restaurante de Sabadell tuvo lugar una cena de hermandad. En el transcurso de la misma se invitó a los presentes para que asistan en la noche del 12 de agosto al Cerro de la Cabeza para participar en la fiesta de la Aparición de la Virgen.