Nuestro paisano José Jesús Aybar Bejarano, que en este temporada ha entrenado al Mancha Real, ha conseguido con este equipo el campeonato de la liga del grupo IX de la 3ª división, haciendo historia ya que es la priemra vez que este equipo se hace con el campeonato en esta categoría. A ello hay que añadirle además que el equipo ascendió de la mano de nuestro paisano desde la 1ª Andaluza a la 3ª división y con unos pequeños cambios en la plantilla ha sido capaz de llevarlo a lo más alto de la clasificación.
Este campeonato le da derecho a jugar la fase de ascenso a la 2ª B, cdeparándole el sorteo celebrado esta tarde como rival al Badajoz, un equipo con buena trayectoria en esta temporada. En caso de vencer en la eliminatoria, pasaría automáticamente a la 2ª B y en caso de pérdida, tendría una nueva ocasión.
Enhorabuena a Mancha Real y en especial a José Jesús que una temporada más ha vuelto a mostrar sus grandes facultades como entenador de fútbol, basadas fundamentalmente en sus conocimientos y un trabajo serio y concienzudo.
Y puestos a relacionar este triunfo con Arjonilla, podemos recordar que uno de sus jugadores, Juanito, lleva sangre arjonillera, y además de auténticos arjonilleros, ya que es nieto de Matías Varea, quién a lo largo de su vida dio numerosas muestras de amor a su pueblo. La madre del jugador es Pilar Varea Polaina (hija mayor de Matías y Carmen) y el padre el jienense José Colmenero.
LUNES, 10 DE MAYO DE 2010