1 DE SEPTIEMBRE DE 2008
En el día de hoy, nuestro querido paisano Alfonso Rueda Jándula, ha tomado posesión como párroco de Santo Domingo de Guzmán de Torres y Administrador parroquial de Ntra. Sra. de la Asunción de Albanchez de Mágina.
A las 7 de la tarde en Albanchez de Mágina tuvo lugar la eucaristía de presentación de Alfonso, ceremonia que estuvo presidida por el Arcipreste de Mágina, José Antonio García Romero, el que fuera párroco de Arjonilla.
Para el que esto escribe tuvo una carga emotiva especial pues a la satisfacción de ver a un sobrino tomar su primer contacto con sus fieles se unió el hecho de que en esa misma fecha se cumplían 29 años de su primer destino en la península (venía de ejercer el primer destino en Gran Canaria).Los encuentros fueron numerosos y emotivos.
Alfonso se dirigió a sus nuevos feligreses mostrándose muy ilusionado y dispuesto a trabajar con todo su empeño en favor de esa comunidad.
A las 8,30 tuvo lugar la ceremonia en la vecina localidad de Torres con un templo completamente lleno como el de Albanchez, la presencia de un nutrido grupo de sacerdotes y casi un centenar de arjonilleros/as. Alfonso repitió la misma disposición que había anunciado en Albanchez y fue respondido con numerosas muestras de cariño por parte de los torreños y torreñas que acudieron a darle la bienvenida.
Le deseamos la mayor suerte en este cometido que acaba de emprender.