Tras el paréntesis de la temporada 2020/21 en la que no participó en competición, debido a la situación provocada por el COVID-19,  el Atco. Arjonilla se está preparando para hacer frente a la nueva temporada 2021/22 en la que le espera de nuevo la 2ª Andaluza.

En la tarde de ayer martes en el Municipal San Roque se produjo la primera toma de contacto entre directiva, plantilla y cuerpo técnico y a partir de ahora darán comienzo los entrenamientos para ir preparando el equipo para afrontar con ilusión la temporada que se avecina. Un año más, Pedro Hernández Calatrava será el Presidente y alma mater de este equipo.

Ante el parón de la pasada temporada toda la plantilla y cuerpo técnico ha tenido que irse formado desde cero. Como entrenador ha sido contratado el andujareño Sergio Muñoz Garrote que estará asistido por Miguel Ángel Hernández Castro como segundo entrenador.

La plantilla con la que se cuenta hasta el momento es la siguiente:

Porteros

Cristóbal

David

 

Defensas

Camacho

 

Carlos

 

Ginés

José A. Plaza Lara “Conejo”

David Alcalá

Manuel Fc. Mercado “Mangüe”

Manuel Vacas

Ramón Nieto

Reca

Trillo

Centrocampistas

Antonio Gómez

Juan Ruz

Jhony

Pablo

Miguel Ángel Ruano Palomino

Salva Aguilar

Adri

Bonachela

Juanjo

Rati